Broken Tales: Hojas de Cazador es un suplemento de rol para el juego de...
Aztecas vs Alienígenas es un juego de cartas en el que el pueblo azteca...
Disc Cover es un juego de mesa creado por Roberto Fraga en el que el...
JMR8436589628205
Winter Kingdom es un juego de mesa que viene a reimplementar el clásico Kindgom Builder, pero que ofrece nuevas estrategias y una toma de decisiones más profunda.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 4 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 € .
Winter Kingdom es un juego de mesa que viene a reimplementar el clásico Kindgom Builder, pero que ofrece nuevas estrategias y una toma de decisiones más profunda.
Winter Kingdom cuenta con siete mosaicos de mapas hexagonales de doble cara que están dispuestos aleatoriamente en el área de juego. Después de eso, se reparten tres condiciones de puntuación, una carta económica (que muestra cómo los jugadores ganan dinero) y una carta de giro, lo que proporciona las características únicas del juego. Cada jugador recibe cinco cartas de habilidad y una carta de terreno.
En tu turno, debes colocar tres casas en el terreno representado en tu carta de terreno. Si es posible, debe colocar las casas junto a las casas colocadas anteriormente. (Si no es posible, se pueden colocar en cualquier lugar que coincida con el terreno de la carta). También comienzas el juego con un número limitado de fuertes, que pueden reemplazar cualquier casa y que cuentan como dos piezas.
Después de colocar las casas, puedes usar tu oro para hacer una compra, ya sea pagando el costo de poner una carta de habilidad en juego o pagando un costo adicional en una habilidad colocada previamente para mejorarla. Una vez comprada, la habilidad se puede usar una vez por turno durante el resto del juego. Comienzas el juego con un poco de oro para comprar habilidades y puedes ganar más oro según la carta de economía en juego para ese juego.
El juego termina una vez que un jugador está fuera de ambas casas y fuertes. Los jugadores puntúan según los criterios de las tarjetas de puntuación de ese juego; Además, quien tenga más casas al lado de cada castillo obtiene 3 puntos adicionales. El jugador con más puntos gana.
Número de jugadores: | De 2 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 45 minutos |
Edad mínima recomendada: | 14 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Español |
Marca: | Devir |
Mejor que el anterior.
Este juego mejora la versión anterior. Más cartas que cumplir, condiciones distintas en las partidas con mucha rejugabilidad. Buena calidad de componentes. Ha gustado mucho en mi grupo.
Buen juego, recomendado 100%
Un juego muy interesante, que ofrece una libertad táctica que no suele abundar hoy en día. Las diferentes cartas se puntuación te ofrecen muchas partidas distintas por delante. Un arte muy cuidado, y un tablero modular también ayuda a poder sacarle el jugo durante mucho tiempo. Un gran título muy recomendable.
Sencillo, estratégico, estupendo.
Un juego con una gran carta estratégica. Me resulta de estos juegos que, una vez los pruebas te dices: ¿cómo no se me ha ocurrido esto a mi antes? Porque con una mecánica tan sencilla como ir colocando casitas por distintos terrenos, pero interconectándolas entre si, consigue uno de los mejores euros que he jugado, teniendo en cuenta cosas como la sencillez, el arte, los componentes y la adecuación para distinto tipo de públicos. Un juego estupendo sin lugar a dudas.
Un juego estupendo
Una reinvención del, para mí ya clásico. La verdad es que el nuevo skin le va muy bien, el tema de la nieve y el fresquito le va de lujo. Las nuevas cartas y nuevos mecanismos hacen que un juego que ya de por sí era muy bueno, sea incluso mejor, aumentando las posibilidades de partida, la rejugabilidad y la profundidad. Yo tengo las dos versiones, pero si solo quieres o puedes pillar una, esta creo que es mejor.
Mejora al título original
Una versión actualizada del Kingdom Builder, que supera a su predecesor. Más opciones estratégicas, nuevas cartas con más posibilidades y, a pesar de que la mecánica base es similar, me da la impresión de que con los añadidos de este juego, se ha conseguido dar un pasito más y hacer un juego más redondo y muy muy disfrutable. Si no tienes ninguno de los dos, yo me decantaría por este.
5 Valoración(es)