En Galaxia: La Conquista (Race for the Galaxy)tendras que crear el imperio galáctico más prospero de toda la Galaxia, desarrollando tu civilización técnicamente y socialmente. Coloniza nuevos mundos y gestiona bien para ser el ganador de este gran juego.
Galaxia La Conquista (Race for the Galaxy)
29,95 €
26,96 €
10% de descuento
En Galaxia: La Conquista (Race for the Galaxy)tendras que crear el imperio galáctico más prospero de toda la Galaxia, desarrollando tu civilización técnicamente y socialmente. Coloniza nuevos mundos y gestiona bien para ser el ganador de este gran juego.
Galaxia: La Conquista (Race for the Galaxy) es un juego de 2 a 4 jugadores que consiste en desarrollar civilizaciones galácticas de mayor grado y a mayor velocidad que el contrincante. En él los jugadores construyen civilizaciones galácticas mediante cartas, que representan diferentes mundos o desarrollos técnicos y sociales.
Cada ronda consta de al menos una de las 5 fases de juego. En cada ronda, los jugadores eligen al mismo tiempo y en secreto una de las 7 diferentes cartas de acción (las cuales representan las fases) y después la muestran simultáneamente. Solamente se llevan a cabo las fases escogidas. Para llevar a cabo estas fases, cada jugador realiza la acción de las fases escogidas por algún jugador, y además los jugadores que hayan escogido esa fase reciben una bonificación.
Por ejemplo:
-Si al menos uno de los jugadores elige la acción de Desarrollar, esa fase se lleva a cabo, de lo contrario, la fase se salta. En ella cada jugador puede elegir simultáneamente una carta de desarrollo que tenga en la mano. Después de mostrar el desarrollo escogido, los jugadores colocan el desarrollo sobre la mesa y se descartan de tantas cartas como indique el coste de la carta. Los jugadores que hayan elegido la fase de Desarrollar se descartan de una carta menos como bonificación.
Explorar permite al jugador robar varias cartas del mazo de suministro y escoger con las que quedarse.
Colonizar permite al jugador colocar un mundo sobre la mesa.
Producir permite a algunos mundos producir bienes, dichos bienes se representarán mediante cartas boca abajo encima de los mundos productores. Estos bienes se pueden descartar a cambio de puntos de victoria (PV) o venderse en la fase de Consumir a cambio de cartas.
Con sus cartas los jugadores podrán colonizar nuevos mundos y construir más desarrollos, obteniendo PV o cartas de poder que les darán ventajas en ciertas fases.
Ganará el jugador que mejor administre sus cartas, la elección de fases, las bonificaciones y sus cartas de poder para construir el mayor imperio espacial.
Hogar dulce hogar (aunque para unos sea un iglú y para otros una nave espacial...). Se vende es un rápido juego de pujas y faroles en el que no se trata de conseguir las mejores propiedades sino en cuanto consigues al venderlas .
Continúa la diversión con Camel Up, ya nadie se quedaría sin jugar, con la expansión SuperCup , podrás disfrutar de carreras de hasta 10 jugadores . Pero eso no es todo, ésta expansión incluye además varios módulos independientes que podrás combinar como desees.
Runebound: Atrapados en una telaraña es un nuevo pack de escenario para el juego de mesa de fantasía Runebound que nos presenta otro escenario de Runebound completamente nuevo. ¡Juega como un nuevo héroe, vive nuevas aventuras y desafía el poder de la reina Ariad!
Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!
En una galaxia muy, muy lejana... también necesitan alcantarillado y "Construcciones Móviles" lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno.
Ahora, puedes ser uno de ellos. Sé un Camionero Galáctico y diviértete en el espacio con el juego de mesa Galaxy Trucker.
Sector 6 - edición KS es un juego de mesa en el que, para ganar, deberás moverte con inteligencia por los pasillos de un laberinto de losetas. Sus partidas de 30 minutos de duración y su fácil explicación , convierten a Sector 6 en un juego atractivo para casi cualquier público . Pero además, su profundidad estratégica hacen que los jugadores más experimentados no queden indiferentes.
En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que... ¡todo vale para escapar!
¡No Gracias!, es un juego de cartas sencillísimo y muy divertido. Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.
En Stone Age conviértete en el jefe de una aldea de la prehistoria y haz que tu aldea sea la más importante, por medio de la gestión de los recursos que tienes a mano. Así que no dudes en construir, sacar oro y expandirte en este animado juego.
En el juego de mesa Lorenzo il Magnífico , cada jugador toma el papel de un jefe de una familia noble de una ciudad durante el renacimiento italiano. Intenta acumular prestigio y fama, para ganar más puntos de victoria que tus rivales.