En Galaxia: La Conquista (Race for the Galaxy)tendras que crear el imperio galáctico más prospero de toda la Galaxia, desarrollando tu civilización técnicamente y socialmente. Coloniza nuevos mundos y gestiona bien para ser el ganador de este gran juego.
Galaxia: La Conquista (Race for the Galaxy) es un juego de 2 a 4 jugadores que consiste en desarrollar civilizaciones galácticas de mayor grado y a mayor velocidad que el contrincante. En él los jugadores construyen civilizaciones galácticas mediante cartas, que representan diferentes mundos o desarrollos técnicos y sociales.
Cada ronda consta de al menos una de las 5 fases de juego. En cada ronda, los jugadores eligen al mismo tiempo y en secreto una de las 7 diferentes cartas de acción (las cuales representan las fases) y después la muestran simultáneamente. Solamente se llevan a cabo las fases escogidas. Para llevar a cabo estas fases, cada jugador realiza la acción de las fases escogidas por algún jugador, y además los jugadores que hayan escogido esa fase reciben una bonificación.
Por ejemplo:
-Si al menos uno de los jugadores elige la acción de Desarrollar, esa fase se lleva a cabo, de lo contrario, la fase se salta. En ella cada jugador puede elegir simultáneamente una carta de desarrollo que tenga en la mano. Después de mostrar el desarrollo escogido, los jugadores colocan el desarrollo sobre la mesa y se descartan de tantas cartas como indique el coste de la carta. Los jugadores que hayan elegido la fase de Desarrollar se descartan de una carta menos como bonificación.
Explorar permite al jugador robar varias cartas del mazo de suministro y escoger con las que quedarse.
Colonizar permite al jugador colocar un mundo sobre la mesa.
Producir permite a algunos mundos producir bienes, dichos bienes se representarán mediante cartas boca abajo encima de los mundos productores. Estos bienes se pueden descartar a cambio de puntos de victoria (PV) o venderse en la fase de Consumir a cambio de cartas.
Con sus cartas los jugadores podrán colonizar nuevos mundos y construir más desarrollos, obteniendo PV o cartas de poder que les darán ventajas en ciertas fases.
Ganará el jugador que mejor administre sus cartas, la elección de fases, las bonificaciones y sus cartas de poder para construir el mayor imperio espacial.
Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!
Hero Realms es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores. El juego combina las mecánicas de construcción de mazos con el “combate” de los juegos de cartas coleccionables más tradicionales. Los jugadores podrán enfrentarse entre ellos y personalizar su mazo, para jugar como una de las profesiones clásicas de la fantasía épica.
En el juego de mesa Runebound, asumes el papel de un héroe a la aventura, listo para forjar tu propio destino. En cada partida buscarás ruinas antiguas, librarás feroces combates y aprenderás poderosas habilidades. Peligrosas fuerzas amenazan Terrinoth y solo el mejor de los héroes puede derrotarlas y restaurar la paz. ¿Conseguirás convertirte en una leyenda viviente?
Ejércitos de monstruos y criaturas extraterrestres traen la muerte y el horror. En la expansión del juego de rol CthulhuTech: Vademécum se incluyen una gran cantidad de novedades para que sigas librando la Guerra del Eón y luchando contra los horrores innombrables.
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.
Saqueadores del Mar del Norte Deluxe es un juego de mesa que destaca por su original mecánica de “colocar y descolocar trabajadores”, su fuerte tema y unas buenas mecánicas bien entrelazadas , con una ambientación vikinga .
El simbolo arcano: Augurios del Faraon es una expansión para el juego de mesa El símbolo arcano donde los jugadores se prepararán para su viaje antes de proseguir hacia la necrópolis real de Dahshur con nuevos aliados, objetos y enemigos .
Augurios de hielo es una expansión para el juego de mesa El símbolo arcano que os lleva a tus compañeros investigadores y a ti en un viaje por las tierras salvajes de Alaska, donde debes descubrir los misterios de los tres nuevos Antiguos. No importa si escoges viajar en verano o te ves obligado a ir durante el invierno, a cada paso tendrás que enfrentarte a horribles peligros.
Karuba: Junior es un juego de mesa para niños de la editorial Haba , es un juego cooperativo de colocación de fichas en el que los jugadores buscan tesoros en la jungla en la isla de Karuba con tres valientes aventureros. ¿Seréis más rápidos que los piratas?
Tinner´s Trail te lleva a la Gran Bretaña del Siglo XIX y te convierte en un empresario minero en plena expansión, que tendrá que controlar sus presupuestos a la hora de solucionar problemas en sus excavaciones y al expandir su negocio , mientras soporta una dura competencia.
El Valle de los Reyes: la Otra Vida es un juego de mesa completo e independiente que, a su vez, se integra perfectamente con el juego original, El Valle de los Reyes. Eso significa que puedes intercambiar cartas entre ambos juegos para obtener una experiencia nueva cada vez que juegues. También puedes utilizar las cartas para que puedan jugar más de cuatro jugadores o para jugar en solitario.
Tres hurras por el Amo es un divertido juego de cartas y esbirros malvados en el que tu dueño y señor está triste. Eres un pez gordo dentro de los acólitos del Amo, así que más vale que pienses en algo, y rápido. ¿Por qué no organizar una competición? De torres de animadores, por ejemplo. Cuanto más altas, más espectaculares.