MindBug (castellano)
MindBug es un juego de cartas en el que invocas criaturas de lo más variopintas y las envías a la batalla contra tu oponente, pero al invocarla, tu contrario podrá usar uno de sus Mindbugs para tomar el control de ella. Burla a tu oponente en un fascinante duelo táctico en el que tener las mejores cartas y jugarlas en el momento equivocado puede ser mortal.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
MindBug es un juego de cartas en el que invocas criaturas de lo más variopintas y las envías a la batalla contra tu oponente, pero al invocarla, tu contrario podrá usar uno de sus Mindbugs para tomar el control de ella. Burla a tu oponente en un fascinante duelo táctico en el que tener las mejores cartas y jugarlas en el momento equivocado puede ser mortal.
Las cartas en Mindbug representan extrañas criaturas que vienen todas con habilidades únicas y poderosas como un Dragón de Compost, una Hidra Caracol o un Kangasaurus Rex. Cada jugador comienza el juego con diez cartas de criatura (cinco en la mano y cinco en una pila de robo) e intenta usarlas para reducir el total de vidas del oponente a cero. Además, cada jugador recibe dos cartas de Mindbug que pueden usarse para controlar mentalmente a una criatura contraria cuando se juega. Este innovador mecanismo de Mindbug es el núcleo del juego y conduce a un proceso de toma de decisiones único que hace que Mindbug se sienta totalmente diferente a cualquier otro juego de cartas.
Jugar una carta no requiere ningún recurso en Mindbug. Como resultado, el juego no tiene una fase de aceleración (como la recolección de recursos) y no requiere cartas débiles. Como tampoco hay que construir mazos, puedes empezar a jugar desde el principio con un solo mazo. Tampoco hay ventajas injustas, ya que los jugadores roban cartas del mismo mazo y siempre tienen la oportunidad de controlar mentalmente las cartas rivales más fuertes. Al final, todo se reduce a tus propias decisiones, lo que hace que el juego sea extremadamente justo y competitivo al mismo tiempo.
Más adictivo imposible
MindBug es el juego de cartas al que más partidas hemos jugado este verano. Este es un juego en donde puedes pasar las horas jugando sin que tengas noción del tiempo de lo divertido que es. Lo recomiendo junto al resto de expansiones para que la experiencia crezca, además, es muy económico.
Super rápido de jugar
Me parece que es un juego rápido, sencillo, muy fácil de aprender y sobre todo que se disfruta. Hasta el momento nunca hemos jugado una partida sola, siempre nos jugamos dos o tres como mínimo ya que es tán rápido, y las partidas pueden ser tan diferentes una de otra que no cansa.
Magic reducido a tope
Buen juego de cartas, rápido y muy eficaz. Aprendes a jugar en 2 minutos, y te juegas dos o tres partidas sin darte cuenta. Lo mejor la interacción tan directa y ágil, así como la variedad de habilidades. Los monstruitos de las cartas son la mar de salaos, con algunos nombres muy cachondos. Si te gustan las magic, pero quieres algo más rápido y directo, este mola.
Divertidísimo
Rápido, sencillo y eficaz. En una caja tienes lo necesario para jugar dos personas y darle un montón de partidas distintas, ya que de todo el mazo de cartas, únicamente usarás 10 para cada uno. Partidas muy rápidas y disputadas.
Muy divertido
Muy divertido y rápido de jugar. Las partidas son ágiles y se aprende a jugar en seguida, básicamente es repartir 10 cartas a cada jugador y robar 5. Luego juegas cartas o usas el mindbug para robar la carta jugada por el contrario, y ya interpretar las acciones de los seres. Te juegas 3 o 4 partidas sin despeinarte.