East India Companies es un juego de mesa en donde los jugadores administran una gran compañía naviera que comercia con puestos comerciales remotos en la India.
En los siglos XVIII y XIX, las compañías navieras pretendían reforzar el comercio entre Occidente y Extremo Oriente iniciado en siglos anteriores. El té, las especias, el café y la seda son productos muy consumidos en Europa, y sus precios de compra y venta dependen estrechamente de la oferta y la demanda. Se pueden hacer y apostar fortunas según las circunstancias.
East India Companieses un juego de mesa en donde los jugadores administran una gran compañía naviera que comercia con puestos comerciales remotos en la India.
A lo largo de la partida deben gestionar sus barcos e invertir en la compra de acciones de su propia empresa o de sus competidores. ¡Lo más importante es que los jugadores deben estar atentos a los precios del mercado que fluctúan constantemente!
¿Es mejor invertir tu dinero en bolsa o en comprar bienes? ¿Prefieren utilizar barcos rápidos de bajo tonelaje o barcos más lentos con bodegas más grandes? Independientemente de lo que elijan los jugadores, sus estrategias influirán en las de sus oponentes.
Puntuación
Ferchu25/04/2023
Juegazo, muy interesante y completo
El juego mola, tiene muchas posibilidadades y la gestión es muy ineresante. La verdad es qeu no había comentado nada hasta ahora, pero viendo que hay un influenser que ha hablado de este juego, y le ha molao, verás como ahora todo el mundo se pone a tope con el juego. ¡Pero ya de antes era muy guapo!
Puntuación
Tyago14/03/2023
Me ha gustado y mucho
Si te va el rollito de la gestión marítima, con la optimización de recursos y acciones a tope, este es tu juego tanto como es el mío. Estupendo, durete, te tiene metido a tope. Me gusta.
Puntuación
Mario P.28/02/2023
Barco grande, ande o no ande
Te puede hervir el cerebro intentando calcular la decisión más óptima para tu partida y eso, me gusta mucho, aunque lo sufro, pero con gustirrinín. La mecánica casa a la perfección con el tema económico, pero es cierto que la forma en la que se determina la victoria, la forma en la que esta se consigue, parece estar un tanto escorada hacia la mayor capacidad económica. Si bien es cierto que para conseguir una partida buena, hay que tener muchas cosas en cuenta, y no centrarte en un único tema. Buenos componentes, muy funcionales y bonitos.
Dinosaur Island: Rawr n Writte es un juego de mesa con mecánica roll & write , ambientado en el universo de Dinosaur Island donde deberemos de construir un parque temático de dinosaurios.
Guia de Campo de Horrores Lovecraftianos de Sandy Petersen es un suplemento de rol para el juego de rol La Llamada de Cthulhu con el que podrás añadir una gran cantidad de horrores de los Mitos a tus partidas.
Walkie Talkie es un juego de cartas cooperativo que nos llega de la mano de Sheila e Isra (autores de Red Cathedral ) en el que tendremos como objetivo lograr la mayor puntuación posible descartando todas las cartas de la mano. Transmitir y recibir la información con rapidez y eficiencia es clave ¡para sumar la mayor puntuación!
Bitoku es un juego de mesa en el que asumiréis el papel de espíritus de la naturaleza en su camino hacia la trascendencia , con el objetivo de elevarse y convertirse en el próximo gran espíritu del bosque . Tendréis la ayuda de los yōkai , los kodamas y los peregrinos que os acompañarán en el camino. Un juego que homenajea al cine del Studio Ghibli y bebe del folclore japones .
Sabika es un juego de mesa donde te pondrás en la piel de uno de los nobles nazaríes que contribuyeron a la construcción de las torres, jardines y palacios de este milenario monumento.
Lacrimosa es un juego de mesa en el que, tras la muerte de Wolfgang Amadeus Mozart , como mecenas del músico, tendrás que participar en la financiación de su última obra , el Opus Requiem . Además, rememorarás y volverás a contar todos tus recuerdos junto a Mozart para asegurarte de pasar a la historia como el mecenas más importante de Mozart .
Wormholes es un juego de mesa donde los jugadores recolectan pasajeros de planetas , cada uno de los cuales tiene destinos específicos a los que aspiran llegar.