Bruja
Bruja es un juego de rol para dos jugadores en el que uno interpreta a la Bruja y el otro hace de Director de juego.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Bruja es un juego de rol para dos jugadores en el que uno interpreta a la Bruja y el otro hace de Director de juego.
La sesión de juego comienza con una rápida creación del personaje, al que dotaremos de un nombre, un rasgo y tres objetos (algo para orientarse, algo para intercambiar y algo para comer). El desarrollo de la trama se irá desvelando durante un número indeterminado de escenas, tantas como queráis para saber si la Bruja consigue su objetivo o fracasa.
El motor del juego son las escenas, hay 5 tipos: Acción, Reacción, Drama, Monólogo y Retrospección. La Bruja elige un tipo de escena, hacéis el planteamiento de la misma y la jugáis hasta que aparezca un conflicto, entonces hacéis una tirada y pasáis a la siguiente escena; la única regla es que cada escena no puede ser del mismo tipo que la anterior.
Las tiradas se hacen con 2 dados de 6 caras (2d6) como base, a los que se pueden sumar 1d6 extra si entra en juego un objeto o rasgo de la Bruja. El resultado se comprueba en una tabla con niveles de éxito donde, además, la Bruja ganará puntos de drama u obtendrá consecuencias. Gastando puntos de drama podrás: marcar y, posteriormente, seleccionar PNJ como posibles herederas; conseguir algunos beneficios que te ayuden durante la historia; o lanzar dados adicionales. Por el contrario, si las consecuencias llegan a 5, la Bruja habrá fracasado en su búsqueda.