La Selva Prohibida
La Selva Prohibida es un juego de mesa cooperativo en el que tu equipo se ha estrellado en un misterioso planeta selvático y tendréis que trabajar juntos para sobrevivir. Si ya te gusto “La isla prohibida” o “El desierto prohibido” este juego te llevará aún mas allá.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
La Selva Prohibida es un juego de mesa cooperativo en el que tu equipo se ha estrellado en un misterioso planeta selvático y tendréis que trabajar juntos para sobrevivir. Si ya te gusto “La isla prohibida” o “El desierto prohibido” este juego te llevará aún mas allá.
Busca en las ruinas de un puesto de avanzada abandonado un escurridizo portal de escape, mientras te defiendes de una horda cada vez mayor de criaturas venenosas y de una cadena creciente de ubicaciones que se derrumban. Cambia las fichas para activar el portal y sobrevivir un día más.
Bueno para empezar
Buen juego para empezar. Reglas sencillas, mecánica cooperativa y muchas opciones para que las partidas no se hagan repetitivas. El juego se puede ajustar muy bien en dificultad gracias a la creación de escenarios. Si quieres empezar en los juegos de mesa este es una buena opción.
Cooperativo para todos
La Selva Prohibida ha sido uno de los cooperativos que más hemos disfrutado estos días. Recomendado tanto para veteranos como para iniciados gracias a la gran cantidad de mapas/configuraciones que tiene, lo que hace que cada partida sea diferente.
Un juego muy original
Juego de mecánica cooperativa en donde tendremos que resolver un puzle en una selva alienígena. El puzle, en cuestión, consiste en colocar unos cristales rodeando a un portal para poder abandonar la selva y ganar la partida. La clave del juego consiste en mover las losetas y, por supuesto, tener cuidado con los enemigos.
Bueno para empezar
Lo recomiendo especialmente para todos aquellos que buscan un juego cooperativo para empezar. mecánicas sencillas, pero un desafío constante, que además se puede ajustar muy bien en dificultad para hacerlo accesible para todos los públicos.
La selva prohibida
Buen cooperativo en donde tendremos que escapar de una selva alienígena arreglando los portales. El juego funciona muy bien a cualquier número de jugadores y debido a su accesibilidad en cuanto a reglas se refiere es apto para jugarlo con todos los públicos. Si buscas un buen familiar cooperativo, esta es una buena opción.
Buen cooperativo
Juego de mesa cooperativo que recomiendo especialmente a todos aquellos que busquen un juego con tablero modular, reglas sencillas y que sirva para iniciar a nuevos jugones. Además de todo esto, la ambientación también mola bastante.
Cooperativo accesible
Si buscas un cooperativo accesible, para que puedan disfrutar especialmente los jugadores con menos experiencia, La Selva Prohibida es una gran opción. El juego consiste en reparar un portal y huir de la selva en la que se encuentran los jugadores. Reglas sencillas en donde , conforme el tiempo pasa, el peligro aumenta y las posibilidades de perder la partida también.