Pequeño Zorro, un joven nativo americano quiere ser tan valiente como su padre, así que le ha mandado completar varias tareas complicadas para probar su valentía ¿podrás ayudar a Pequeño Zorro a triunfar?
Tendrás que completar 5 tareas para que Pequeño Zorro pueda demostrarle su valerosidad a su padre.
Las 10 losetas de camino indio se situan en círculo aleatoriamente. 7 de estas losetas muestran tareas. Las 3 losetas que quedan muestran el sol, la luna y el sabio chamán. Las 28 losetas de plantas se situan alrededor del camino indio (en la cara de abajo tienen las mismas imágenes que las losetas de camino). Cada jugador cogerá un tablero tipi que tenga 5 huecos para losetas arbuso. El Pequeño Zorro se situará en la loseta del chamán.
Los jugadores tirarán el dado y moverán a Pequeño Zorro los espacios correspondientes en el camino indio. Si Pequeño Zorro cae en una loseta de tarea, el jugador activo dará la vuelta a una loseta de arbusto. Si la loseta arbusto muestra la misma imagen que la loseta de tarea, el jugador tiene que quedársela y situarla en su tablero tipi. Si coge en una loseta arbusto equivocada, la deja boca arriba.
Si Pequeño Zorro cae en la loseta de sol, tres losetas de arbusto se dan la vuelta y el jugador activo tira el dado otra vez.
Si Pequeño Zorro cae en la loseta de la luna, todas las losetas arbusto que están boca arriba se dan la vuelta y vuelven al juego otra vez.
Si Pequeño Zorro cae en la losera de chamán, el jugador coge una loseta de su elección.
El primer jugador que haya recolectado 5 losetas arbusto (es decir, que haya completado 5 tareas), gana el juego.
Pequeño Gran Zorro sugiere variantes para aumentar la dificultad del juego, como dar la vuelta a las losetas arbusto inmediatamente y dejar que solo el el jugador activo que esté en la loseta de la luna pueda ver una loseta arbuso.
Un entretenido juego de de mesa para niños de HABA para potenciar su memoria y sus habilidades de juego en equipo.