Kyoto No Neko (castellano)
Kyoto No Neko es un juego de mesa en el que serás un gatito que crecerá mientras descubre su entorno en la ciudad de Kyoto, Japón. Haz amigos, caza, trepa a los árboles, esquiva peligros... y si es necesario, ¡saca las garras!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Kyoto No Neko es un juego de mesa en el que serás un gatito que crecerá mientras descubre su entorno en la ciudad de Kyoto, Japón. Haz amigos, caza, trepa a los árboles, esquiva peligros... y si es necesario, ¡saca las garras!
En Kyoto no Neko tendrás que exploran la ciudad moderna de Kyoto, Japón, a través de una serie de escenarios independientes y rejugables. En cada escenario, los participantes deben cumplir una serie de misiones, desde entablar amistad con un colegial hasta luchar contra un agresivo gato callejero, o robar la comida del plato de otro participante. A lo largo del juego, cada participante evolucionará, desarrollando sus habilidades y adquiriendo la capacidad de explorar nuevas partes del mapa trepando por arbustos y tejados.
Mediante un sistema de habilidades, Kyoto no Neko hará que cada participante interactúe con algunos de los habitantes de Kyoto, tanto animales como humanos. Cada turno ofrece la oportunidad de descubrir algo nuevo sobre la ciudad, ya que los participantes revelarán elementos que van desde pequeños insectos hasta objetos o habitantes específicos de Kyoto. Mientras que algunos de estos elementos están representados por fichas de cartón, otros vienen como personajes de pie, lo que garantiza una presencia visual impresionante.
Está bastante bien
me animé a comprar el juego por la estética de su portada y por lo que había visto de sus miniaturas. una vez probado me ha parecido bastante entretenido. es un juego familiar con un toque temático que que permite vivir la vida de un gatito callejero en Kyoto. si te gustan los juegos con alma seguramente te guste.
Muy bonito y divertido
Un juego muy bonito y divertido a partes iguales. El juego te pone en la piel de un gatito que trata de vivir su vida de gato en Kyoto. Lo mejor del arte japonés mezclado con la vida callejera de los gatos en un juego en donde te pelearás con otros gatos, harás amigos y llevarás a cabo misiones por el mapa.
Bueno, bonito y barato
Tres "B" para este gran juego. Kyoto No Neko es un juego precioso que no escatima en calidad de componentes y lo hace a muy buen precio. Más allá de todo esto, lo interesante es que es un juego divertido, que al final es lo que provoca que salga a mesa, por todo eso lo veo más que recomendado.
Un buen juego
Juego de mesa de carácter familiar en donde vives la vida de un gatito callejero. El juego está hecho con mucho mimo, se nota en los componentes, y las reglas son sencillas para que pueda disfrutar el público más familiar.
Muy chulo
Juego que llama la atención por sus componentes (que gatitos, por Dios) pero que esconde detrás de sí un sistema sencillito que te anima a vivir la vida de un gato callejero. Temática muy original y divertida que hacen que el juego sea más divertido todavía. Lo recomiendo.
Que juego mas bonito
Este juego se disfruta mucho más por la temática y por lo bonito que es. Simplemente vives la vida de un gato. Haces nuevos amiguitos por el barrio, peleas con otros gatos y te mueves con destreza por las calles. Destacar también las minis con las que cuenta de gatitos.
Muy divertido
Kyono No Neko te convierte en gato, por lo que para ganar la partida tendrás que hacer cosas de gato. Haz nuevos amigos, pelea con otros gatos, cruza las calles de Kyoto... Todo muy colorido y con mecánicas accesibles que lo convierten en un juego muy apetecible de jugar.