Tiki Taka es un juego de cartas que te pondrá a prueba con más de 1000 pruebas para demostrar que eres el verdadero crack del fútbol.
Desde el 1er Mundial hasta hoy. Recuerda a los jugadores más míticos y revive los goles que nos dejaron sin aliento en un juego con más tensión que el clásico.
Si queréis ganar, tendréis que sudar la camiseta echando la quiniela, reviviendo los goles que nos dejaron sin aliento y recordando a los jugadores más míticos. Un encuentro muy calentito con mucha polémica y una ronda final de penaltis que puede cambiarlo todo. No os confiéis, que -90 minuti en el Tiki taka son molto longo-. Saludo entre los capitanes, ¡y coooomienza el partido! La mecánica es muy sencilla: Dos equipos y seis rondas donde tendréis que demostrar quién es el verdadero crack del fútbol:
Calentamiento: Para demostrar la conexión y sintonía del equipo, dos jugadores que compartan equipación tendrán que coincidir con la misma palabra sobre la temática elegida.
Primer Tiempo: Solo tienes un disparo para acertar la respuesta correcta. ¡Cuidado! No hay nada peor que te roben la carta tras el rebote.
Descanso: ¡Fondo Norte y Fondo Sur se enfrentan por ser los que más saben! Cuidado con equivocarte, ya que existe un VAR que todo lo ve y todo lo sabe…
Segundo Tiempo: ¿Quién no ha echado alguna vez una quiniela? Hoy demostrarás tus habilidades tratando de contestar correctamente entre las tres opciones de respuesta.
Prórroga: ¡Atención! Es hora de sacar a relucir la compenetración con tus compañeros, ¿serás capaz de adivinar la palabra que te están describiendo?
Penaltis: La tensión se nota en el ambiente, una tanda de Penaltis que puede dar la vuelta al marcador del partido. ¡La emoción está presente hasta el último minuto!
¿Preparados para jugar? Cada vez que consigáis ganar una prueba, vuestro premio será la propia tarjeta de juego, pero cuidado, porque si pensabas que esto era una pachanguita amistosa, estás equivocado, ya que en la ronda de penaltis hay 5 puntos en juego que pueden cambiar el devenir del partido.