«Ansiabas convertirte en el mejor domador», vociferó Eternidad con su majestuosa voz.
«Ahora ya sabes cómo. Ya puedes conseguirlo. Ve y alcanza la gloria, ¡conviértete en una leyenda!»
El Valle de la Eternidad: Artefactos es una expansión para el juego de mesa El Valle de la Eternidad en la cual el gran dragón Eternidad te ha desvelado un secreto. No solo te ha hablado sobre un claro en el valle al que acuden las criaturas, ¡sino que también te ha revelado la existencia de artefactos mitológicos escondidos por todo el valle!
¡Descubre nuevas criaturas y desata el poder de los artefactos! Elige un artefacto en cada ronda y crea poderosas sinergias y combinaciones.
Esta expansión añade 28 cartas de criatura con nuevos efectos al mazo, así como artefactos que los jugadores draftean durante la fase de caza al comienzo de cada ronda.
Para más detalles, al comienzo de una ronda se revelan el doble de criaturas que jugadores de la forma habitual y, a continuación, empezando por el primer jugador, cada jugador draftea un artefacto que no tenga su marcador colocando su marcador sobre dicho artefacto. (En efecto, no puedes draftear el mismo artefacto que tenías la ronda anterior.) Algunos artefactos tienen efectos instantáneos que usas inmediatamente, otros te dan un efecto permanente durante toda esa ronda y otros te conceden una acción que puedes usar una vez en un turno. Después de draftear artefactos, los jugadores draftean cartas de criatura de la forma habitual.
Al usar artefactos, el umbral de victoria de la partida es ahora de 80 puntos en lugar de 60, aunque la partida sigue terminando tras diez rondas independientemente de la puntuación.