Keyframes
Keyframes es un juego de cartas donde los jugadores tendrán que competir para determinar quién es capaz de crear los fotogramas perfectos en las mejores secuencias de animación.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Keyframes es un juego de cartas donde los jugadores tendrán que competir para determinar quién es capaz de crear los fotogramas perfectos en las mejores secuencias de animación.
En el juego de mesa Keyframes, tendrás tres rondas para demostrar que mereces la vacante. Para lograrlo, cada uno contará con una mano de fotogramas (cartas), y otros cinco fotogramas se colocarán en el centro de la mesa. En cada turno, debes jugar una carta de tu mano, que revelaréis simultáneamente para determinar el orden de turno de la siguiente fase.
En esta segunda fase, construirás secuencias seleccionando uno de los fotogramas disponibles, entre los cuales estarán aquellos usados de tu para determinar el orden del turno.
¡Pero atención! Solo puedes tener dos proyectos abiertos al mismo tiempo en tu mesa de trabajo, y la secuencia que agregues debe ser correlativa a las que ya tienes. Además, sólo podrás añadir si es el fotograma anterior o posterior al que estabas trabajando previamente. Si no es posible añadirla siguiendo esta regla, deberás cerrar tu proyecto actual para iniciar uno nuevo, lo que te penalizará en la puntuación final.
Recomendado
Keyframes es un juego de cartas que gustará especialmente a los que disfruten de una mecánica de pujas, pero con un toque diferenciador para convertirlo en un juego de lo más original. El juego trata de crear secuencias que, cuanto mejor las crees, más puntos te darán para ganar la partida.
Fácil y divertido
Juego de cartas para toda la familia en donde ganarás puntos reconstruyendo escenas de películas. Un juego de reglas bastante sencillas con dos partes del turno bien diferenciadas. Trata de hacerte con las cartas que más te interesen para crear tu combinación ganadora y conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles. Así de fácil, así de rápido.
Buena opción
Si buscas un juego de cartas ligero, con una buena toma de decisiones y amplia rejugabilidad, yo te recomiendo Keyframes. En casa lo jugamos casi todos los días y siempre nos cuesta decir que no a una nueva partida. Más juegos así, por favor.
Sencillo y divertido
Buen juego de cartas en donde tendremos que crear las escenas de las películas que más puntos nos reporten. La mecánica es original, ya que si no andamos con cuidado las cartas que tenemos en la mano pueden pasar al otro jugador, por lo que hay que medir muy bien la forma de conseguir las mejores cartas.