Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

KUMO Hogosha Ver más grande

KUMO Hogosha

El juego de mesa Kumo Hogosha, nos lleva a los albores de la humanidad, cuando el reino de los cielos y la tierra eran todo uno. Para preservar el equilibrio, se construyó el templo de las nubes, dentro del cual se colocó la Piedra de Balance. Este lugar se convirtió en el escenario de torneos de prestigio en los que que los héroes toman parte para acceder al título de guardián o Kumo Hogosha.

Más detalles

38,50 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    En los albores de la humanidad el reino de los cielos y la tierra eran todo uno. Para preservar el equilibrio perfecto entre los dos mundos se construyó un puente único: el templo de las nubes dentro de la cual se colocó la Piedra de Balance. Este lugar sagrado se convirtió en el escenario de torneos de prestigio en los que que algunos de los héroes de la tierra toman parte para acceder al prestigioso título de guardián de la nube o Kumo Hogosha.

    En el juego de mesa Kumo Hogosha, los jugadores se convierten en luchadores representados por dados de colores. Cada uno de los 6 dados muestra diferentes acciones que puede realizar el luchador. Al escoger el movimiento, los jugadores colocan su dado mostrando la acción elegida.

    Las diferentes acciones disponibles son:

    - Agarrar: El jugador puede coger y desplazar el dado de otro jugador un espacio en vertical o en horizontal.

    - Lanzar: El jugador puede desplazar el dado de otro jugador un espacio en vertical o en horizontal.

    - Correr: El jugador puede desplazar su dado desde su posición original hasta un espacio adyacente en horizontal o vertical.

    - Saltar: El jugador activo puede saltar sobre uno o más dados de otros jugadores adyacentes (no en diagonal).

    - Bloquear: El jugador activo puede colocarse sobre otro dado adyacente para bloquearlo. No se puede bloquear un dado si se se encuentra en uno de los 8 espacios que rodean a la piedra del equilibrio. En la siguiente ronda el el jugador tendrá que desbloquear a su oponente moviéndolo a un espacio adyacente.

    - Kumo: Esta es la única acción que permite desplazar la piedra del equilibrio. Con esta acción puedes desplazarla un espacio, solo si la piedra está rodeada de dos dados adyacentes mostrando esta acción.

    La partida finaliza en el turno en el que un jugador consigue lanzar la piedra del equilibrio a la zona de juego del rival (sacándola de la arena), proclamándose vencedor.

    Fuente: Cubo Magazine

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Morning players
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Relacionados

Escribe tu opinión