Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Kanji Battle (Segunda Edicion) Ver más grande

Kanji Battle (Segunda Edicion)

En Kanji Battle, encarna el papel de un mago japonés, y enfréntate a otros que también ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello, deberás usar encantamientos creados con el poder de los kanji, combinándolos para que tu ataque sea el más espectacular.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Bienvenidos a Japón, a una era en la que los dragones aún surcaban los cielos, y donde los magos eran temidos y respetados. Tu labor será la de convertirte en el mejor y más poderoso majutsushi, y mostrar tu dominio al lanzar los encantamientos escritos en las cartas.

    Tienes que encadenar conjuros que hagan que los otros magos tiemblen, no puedan contraatacar, desprendiéndote así de tus cartas antes de que ellos puedan mostrar toda su magia.

    Para ello deberás seleccionar la mejor combinación de kanji, donde residen los milenarios conocimientos de la cultura japonesa. Así, hasta los más poderosos seres de la mitología, los kirin, se postrarán ante ti.

    Si, además, te apasiona el mundo japonés y quieres dominar su lengua, con el juego aprenderás a leer kanji fácilmente. El mazo contiene los kanji necesarios para aprobar el primer Examen Oficial de Japonés, y puede usarse tanto para jugar como para repasar la lengua.

    Si eres estudiante de japonés, Kanji Battle te permite aprender alrededor de 100 Kanjis, necesarios para presentarse al Examen Oficial de japonés de Nivel 4, más conocido como Noken 4.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión