Tainted Grail: Ecos del Pasado es una expansión para el juego de mesa...
Tainted Grail: La Muerte Roja es una expansión para el juego de mesa...
Riftforce: Mas Alla es una expansión para el juego de cartas Riftforce...
JMR3558380030027
En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que... ¡todo vale para escapar!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .
The Island es un juego de mesa para aventureros en busca de tesoros y peligros. Mientras exploramos una antigua isla llena de tesoros, estalla un viejo volcán que hasta ahora se creía dormido y la isla empieza a hundirse.
Es hora de poner a salvo a tu equipo sorteando los peligros que puedan acechar en las misteriosas aguas marinas infectadas de tiburones y monstruos, intentando que el resto de equipos escapen con menos tesoros que tú.
Número de jugadores: | De 2 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 45 minutos |
Edad mínima recomendada: | 8 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Terror |
Idioma: | Español |
Marca: | Asmodee |
¡A por elloooos!
Juego para tíos y tías duras, los pusilánimes no pueden jugar a the Island. Un juego donde tienes que sobrevivir, llevar a tus peones a tierra firme, mientras se hunde la isla y te atacan bichos por todos lados… pero los más bichos van a ser el resto de jugadores que van a intentar puñetearte para que te coman a ti los tiburones mientras ellos escapan. Aquí se viene a lo que se viene, a divertirse a lo grande y a no tener miedo de ser malo o mala sobre una mesa de juego.
Juego muy divertido
Es un juegazo muy entretenido. La mecánica de juego es muy dinámica, se explica y se entiende enseguida. La calidad de los materiales es genial, con unas losetas de diferente tamaño con un grosor muy bueno. En mesa queda muy visual y es un pique asegurado. Hemos probado a 2, 3 y 4 jugadores y escala estupendamente. A pesar de lo que mucha gente dice que no funciona con dos, es como más jugamos al ser una pareja y el modo de juego usando dos colores cada persona le da un toque estratégico mezclado con la suerte y la competitividad muy bueno. Totalmente recomendable
nos ha gustado mucho
llevamos 3 partidas y cada una es diferente
3 Valoración(es)