Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Deep Sea Adventure - juego de mesa Ver más grande

Deep Sea Adventure - castellano

Deep Sea Adventure es un juego de mesa en el que nos convertimos en humildes exploradores, esperando encontrar fortuna pronto. Y para conseguir nuestro propósito, nos dirigiremos a recuperar los tesoros de unas ruinas submarinas. Todos somos rivales, pero nuestra economía nos forzará a compartir un único submarino alquilado y un único tanque de aire. 

Más detalles

17,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Deep Sea Adventure es un juego de mesa en el que nos convertimos en humildes exploradores, esperando encontrar fortuna pronto. Y para conseguir nuestro propósito, nos dirigiremos a recuperar los tesoros de unas ruinas submarinas.

    Todos somos rivales, pero nuestra economía nos forzará a compartir un único submarino alquilado y un único tanque de aire. Si no regresamos al submarino antes de que se termine el aire, tendremos que abandonar todos nuestros tesoros. Ha llegado el momento de ver quién puede recuperar la mayor de las riquezas.

    Deep Sea Adventure se juega durante 3 rondas, y el jugador que consiga más puntos será el ganador de la partida. Para ganar puntos, deberás recuperar fichas de ruina y llevarlas al submarino. Sólo puedes volver al submarino una vez por ronda, y no puedes volver a salir durante esa ronda después de haber vuelto al submarino. Además, no puedes volver al submarino sin llevar ninguna ficha de ruina.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Miskatonic games

1 Valoración(es)

Valoración 
16/11/2018

No pararás de jugarlo jeje

Uno de los mejores fillers Push-your-luck con dados que existen. La avaricia hecha juego jaja. Muy interesante y sencilla la mecánica de dados. Muy divertido!

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión