Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Chromino - juego de mesa Ver más grande

Chromino

Dale una vuelta de tuerca a un gran clásico con Chromino, un juego de mesa de dominó cromático. Los jugadores deberéis deshaceros de todas las fichas de vuestra mano, coincidiendo con los patrones que haya en la mesa. Sé el primero en quedarte sin fichas en este juego, donde la astucia, la observación una buena táctica y sangre fría serán la clave para que puedas alzarte con la victoria.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Chromino es un juego de mesa abstracto de dominó cromático. 

    ¿Cómo funciona? Cada jugador recibe 8 fichas (cada una de ellas dividida en tres cuadros de colores) y se coloca una ficha más en el centro de la mesa como ficha inicial, alrededor de la cual se irá formando el bloque de juego. En su turno, cada jugador intentará colocar una ficha de su mano en la mesa, siempre y cuando consiga hacer coincidir al menos dos cuadrados de la misma con dos cuadrados del mismo color del bloque de juego. Si no lo consigue, tendrá que añadir una ficha más a su mano.

    El primer jugador en deshacerse de todas las fichas, gana. Utiliza tu astucia, lógica y agilidad visual para alzarte con la victoria.

    En la versión actual de Chromino,  se incluyen 5 fichas camaleón que con las que podrás formar un sinfín de combinaciones. 

    Sencillo, visual, rápido, este juego clásico también se puede jugar en solitario ¡y hasta con 7 personas más!

    Número de jugadores: De 1 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee

Escribe tu opinión