La momia del faraón Anófeles vaga sin descanso por su pirámide desde que tiempo atrás sufriera un saqueo... Debéis sortear sus trampas y buscar los escarabajos perdidos para poder liberarla de su maldición. Faraon, Oh, Oh es un juego de mesa para niños donde os convertiréis en aventureros. Muchos antes han fracasado en esta búsqueda... ¿vosotros seréis capaces?
Hace mucho tiempo, el faraón Anófeles fue víctima de un saqueo. Desde entonces, su momia vaga sin descanso por los oscuros pasillos de la pirámide ahuyentando a cualquier intruso. Además, la momia ha protegido la cámara mortuoria con trampas y cantos rodados, de manera que sólo los aventureros más valientes podrán extraer con habilidad las piedras de la trampa, acceder a la cámara mortuoria y romper la maldición de la momia...
Comienza la aventura. Pero... ¡cuidado! Aquel que no sea precavido en su incursión en los laberintos de la pirámide atraerá a la furiosa momia y se verá expulsado a la entrada de nuevo.
Faraón, Oh, Oh es un divertido juego de mesa para niños. Los jugadores tenéis una serie de losetas boca abajo al comienzo del juego colocadas en el desierto, en la pirámide y en la cámara funeraria. En vuestros respectivos turnos, debéis explorar la tumba del faraón revelando una loseta o eligiendo un color, que debéis extraer del cuenco de rocas de colores. Si la extraéis con éxito, podéis desplazaros al siguiente espacio.
En el tablero existen también unas casillas de escarabajo; si caéis en alguna de ellas colocaréis un símbolo de escarabajo delante de vosotros, hasta un máximo de 4. Estos símbolos os ayudarán más adelante a acceder a la cámara funeraria.
No olvidéis que, como aventureros intrépidos que sois, cabe la posibilidad de que sufráis algún “accidente”, como veros en pleno deslizamiento de tierra o de rocas, lo que os haría volver a la posición inicial, bien al principio del desierto si estáis en él o a la entrada de la pirámide si estáis en ella.
También puede suceder que caigáis en una loseta con el símbolo de la cabeza de la momia, haciendo que ésta se mueva por el tablero y pueda caer en la misma casilla que otro jugador, lo que haría que éste pierda un escarabajo y deba retroceder de nuevo a la entrada de la pirámide. La momia del faraón acecha y nunca está quieta así que... ¡es probable que os la encontréis al menos una vez en vuestra aventura!
Para poder entrar a la cámara funeraria, los jugadores debéis tener al menos dos símbolos de escarabajo. Tras esto, aquel que complete dos garras de roca según los azulejos de la cámara será el vencedor.
Muchos aventureros lo han intentado antes y han fracasado... ¿Vosotros seréis capaces?
¿Quién será el primero en llegar al sarcófago del faraón y liberar a la momia de su maldición?
Alguien en el laboratorio la ha liado muy parda y los Gloobz se han mezclado, han desteñido y ahora están irreconocibles. ¿Nos ayudas a resolver este desastre? Te presentamos Gloobz, el trepidante juego de mesa en el que te faltarán manos para atrapar a tanto bicho.
Bienvenidos a Catan Junior , un juego familiar donde desde los mayores hasta los más pequeños de la casa navegarán por los mares descubriendo nuevas islas y construyendo guaridas piratas. Es hora de que os convirtáis en los mejores Piratas con Catan Junior . ¡Tierra a la vista!
Islebound es un juego de mesa, el cual pone a los jugadores en la piel de unos capitanes de barco que surcarán un místico archipiélago repleto de ciudades, monstruos marinos, piratas y oro. El viaje no será sencillo y durante el mismo deberán de reclutar tripulación, a la vez que saquean tesoros y conquistan ciudades o hacen amistad con ellas.
Eres un agente secreto en una misión peligrosa , tus compañeros y tú lo tenéis todo planeado para libraros del sistema de seguridad del museo. Solo con tus grandes dotes con los números y las matemáticas podrás llevarte el botín de Código Secreto , otro educativo juego de mesa para niños de HABA .
Diviértete ayudando a La Bruja despistada en este juego de rapidez mental y percepción visual donde La Bruja despistada ha preparado diez pociones, pero algo falla en sus recetas donde ha repetido 2 ingredientes y se ha olvidado 1.
Aqua Illusions es un juego de mesa para niños a partir de 6 años de creatividad artística, sencillo, limpio y divertido que hará posible pintar sobre el agua para luego transferir los diseños al papel.
Burgle Bros, es un juego de mesa cooperativo de atracos de 1 a 4 jugadores, donde los jugadores usarán poderes únicos para evitar a los guardias, silenciar alarmas y salir corriendo. Como en las películas de atracos tradicionales, formarás tu banda, elaborarás un plan e irás a por lo imposible.
En El frutalito: juego de cartas tendrás que ser rápido haciendo la cosecha ¿Podrás recoger todas las frutas antes de que el cuervo se las coma? En este juego de mesa para niños de HABA tendrás que cooperar para poder ganar la partida
Mascotas es un juego de cartas de 2 a 8 jugadores donde tu objetivo es conseguir que tu mascota reciba todos sus cuidados y no esté ni enfadada ni enferma. ¿Sabrás cuidar tu mascota?
Taluva Extension es una expansión para el juego de mesa Taluva que cuenta con cuatro módulos de expansión . Una agrupación de expansiones para los que quieran aumentar la rejugabilidad de Taluva.
¡Super Rhino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. ¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?
Fantasma Blitz es un juego muy divertido de rapidez mental y reflejos. Engancha desde la primera partida gracias a su sencillez y a que sus partidas son muy dinámicas , lo que hace que siempre queramos repetir para seguir con la diversión.
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
En el juego de mesa familiar Karuba, somos intrépidos aventureros en busca de tesoros. ¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, has alcanzado la isla Karuba y puedes hacerte a la búsqueda de los tesoros escondidos.