La momia del faraón Anófeles vaga sin descanso por su pirámide desde que tiempo atrás sufriera un saqueo... Debéis sortear sus trampas y buscar los escarabajos perdidos para poder liberarla de su maldición. Faraon, Oh, Oh es un juego de mesa para niños donde os convertiréis en aventureros. Muchos antes han fracasado en esta búsqueda... ¿vosotros seréis capaces?
Faraon, oh, oh
30,00 €
27,00 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
La momia del faraón Anófeles vaga sin descanso por su pirámide desde que tiempo atrás sufriera un saqueo... Debéis sortear sus trampas y buscar los escarabajos perdidos para poder liberarla de su maldición. Faraon, Oh, Oh es un juego de mesa para niños donde os convertiréis en aventureros. Muchos antes han fracasado en esta búsqueda... ¿vosotros seréis capaces?
Hace mucho tiempo, el faraón Anófeles fue víctima de un saqueo. Desde entonces, su momia vaga sin descanso por los oscuros pasillos de la pirámide ahuyentando a cualquier intruso. Además, la momia ha protegido la cámara mortuoria con trampas y cantos rodados, de manera que sólo los aventureros más valientes podrán extraer con habilidad las piedras de la trampa, acceder a la cámara mortuoria y romper la maldición de la momia...
Comienza la aventura. Pero... ¡cuidado! Aquel que no sea precavido en su incursión en los laberintos de la pirámide atraerá a la furiosa momia y se verá expulsado a la entrada de nuevo.
Faraón, Oh, Oh es un divertido juego de mesa para niños. Los jugadores tenéis una serie de losetas boca abajo al comienzo del juego colocadas en el desierto, en la pirámide y en la cámara funeraria. En vuestros respectivos turnos, debéis explorar la tumba del faraón revelando una loseta o eligiendo un color, que debéis extraer del cuenco de rocas de colores. Si la extraéis con éxito, podéis desplazaros al siguiente espacio.
En el tablero existen también unas casillas de escarabajo; si caéis en alguna de ellas colocaréis un símbolo de escarabajo delante de vosotros, hasta un máximo de 4. Estos símbolos os ayudarán más adelante a acceder a la cámara funeraria.
No olvidéis que, como aventureros intrépidos que sois, cabe la posibilidad de que sufráis algún “accidente”, como veros en pleno deslizamiento de tierra o de rocas, lo que os haría volver a la posición inicial, bien al principio del desierto si estáis en él o a la entrada de la pirámide si estáis en ella.
También puede suceder que caigáis en una loseta con el símbolo de la cabeza de la momia, haciendo que ésta se mueva por el tablero y pueda caer en la misma casilla que otro jugador, lo que haría que éste pierda un escarabajo y deba retroceder de nuevo a la entrada de la pirámide. La momia del faraón acecha y nunca está quieta así que... ¡es probable que os la encontréis al menos una vez en vuestra aventura!
Para poder entrar a la cámara funeraria, los jugadores debéis tener al menos dos símbolos de escarabajo. Tras esto, aquel que complete dos garras de roca según los azulejos de la cámara será el vencedor.
Muchos aventureros lo han intentado antes y han fracasado... ¿Vosotros seréis capaces?
¿Quién será el primero en llegar al sarcófago del faraón y liberar a la momia de su maldición?
Flick 'em Up!: Dead of Winter es un juego de mesa de habilidad y destreza del universo Flick em up! , basado en el juego Dead of winter , mezclando temáticas de ambos títulos . Los jugadores sois supervivientes en un mundo post-apocalíptico repleto de zombies . Debéis explorar los escenarios y conseguir las mejores armas para enfrentaros a ellos. ¿Preparados para sacudir a unos cuantos no-muertos?
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
Días de radio es un juego de cartas narrativo que nos sumerge en un programa de radio dónde, hasta cuatro improvisados locutores , generan al vuelo historias de cuatro géneros : policial, aventura, ciencia ficción, terror , divididos a su vez en tres subgéneros cada uno.
Hay una gran demanda de gusanos asados, la comida favorita de las gallinas. La culpa de todo esto la tiene Johnny Rooster, que tuvo la idea de abrir los asadores Piko Piko el Gusanito por toda la ciudad. Desde la apertura del primer asador, las gallinas de todos los lugares del mundo están ansiosas por poner sus patas en esos deliciosos gusanos y probar las diferentes especialidades de la casa.
Panic Lab es un juego divertidísimo para toda la familia de reflejos, concentración ¡y mucha rapidez!
¿Podrás encontrar a la ameba fugada del laboratorio antes que los demás? Sigue las pistas de su ruta de escape para dar con ella. ¡Pero cuidado! Las amebas se esconderán en las rejillas de ventilación e incluso ¡podrán mutar!
Burgle Bros, es un juego de mesa cooperativo de atracos de 1 a 4 jugadores, donde los jugadores usarán poderes únicos para evitar a los guardias, silenciar alarmas y salir corriendo. Como en las películas de atracos tradicionales, formarás tu banda, elaborarás un plan e irás a por lo imposible.
Diviértete ayudando a La Bruja despistada en este juego de rapidez mental y percepción visual donde La Bruja despistada ha preparado diez pociones, pero algo falla en sus recetas donde ha repetido 2 ingredientes y se ha olvidado 1.
En River Dragons, los jóvenes más valientes se enfrentarán en una trepidante competición, en la que construirán puentes con pasarelas y piedras para llegar a la aldea del otro lado del río y hacerse con el dragón de oro que otorgará el ¡mismísimo rey!
¡ Aloha Pioja ! es un juego de cartas donde cada jugador representa a una tribu de piojos Hawaiianos. Jugando con vuestros piojos intentaréis conseguir la victoria en cada uno de los pelos de Pualani. ¡Jugadlos sabiamente y al final de la partida el jugador que tenga más pelos y más limpios será el vencedor!
¿Serás tú el valiente aventurero que consiga El oro del Orinoco? Conduce a tus exploradores de un lado al otro del río y consigue la gloria en este juego de mesa para niños de HABA.
Piratas al agua es un divertidísimo juego de mesa para toda la familia, en el que tendrás que luchar por tu vida traicionando a tus amigos, para demostar lo que vales y no acabar siendo devorado por el hambriento kraken
Fantasma Blitz es un juego muy divertido de rapidez mental y reflejos. Engancha desde la primera partida gracias a su sencillez y a que sus partidas son muy dinámicas , lo que hace que siempre queramos repetir para seguir con la diversión.
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
Atrapa los tesoros es un emocionante juego de mesa para niños de Haba, donde cada visir trata de hacerse con la columna mágica de plata . Sólo quien sea capaz de ser más rápido, acabará siendo al final el vencedor al reunir el mayor número de sacas de oro .
En el juego de mesa familiar Karuba, somos intrépidos aventureros en busca de tesoros. ¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, has alcanzado la isla Karuba y puedes hacerte a la búsqueda de los tesoros escondidos.