Maestras de la Pintura es un juego de cartas en el que los mejores...
El Tesoro de la Reina es un juego de cartas en el que toda la familia se...
JMR8414606449965
En Ajo y Agua encarnarás a uno de los Condes del Reino que, engañados por un Vampiro, oculto entre vosotros, ha urdido la forma de reuniros en un viejo castillo para ir acabando con todos, uno a uno, y así conseguir el poder absoluto.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .
En Ajo y Agua encarnarás a uno de los Condes del Reino que, engañados por un Vampiro, oculto entre vosotros, ha urdido la forma de reuniros en un viejo castillo para ir acabando con todos, una a uno, y así conseguir el poder absoluto.
No tendréis otra alternativa mejor que entrar en el Castillo, pasar tantas noches y días como sean necesarios para desenmascarar al Vampiro y encontrar la manera de acabar con él antes de que consiga mataros a todos.
No os olvidéis el Ajo y el Agua ¡Cualquiera puede ser el Vampiro!
Número de jugadores: | De 4 a 6 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 20 minutos |
Edad mínima recomendada: | 8 años |
Tipo: | Juego de cartas |
Género: | Familiar |
Idioma: | Español |
Marca: | Juegos Darbel |