Juegos de Importacion

Novedades

AMUN-RE: the card game - juego de cartas Ver más grande

AMUN-RE: the card game

Amun-re, the card game es el juego de cartas basado en el juego de Amun-Re, que mantiene todo el espíritu del juego original, con la subasta como motor del juego, gracias al cual podremos realizar muchas más acciones. El juego cuenta con unas reglas sencillas pero que permiten disfrutar de un juego estratégico. 

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Las pirámides del Nilo, majestuosas maravillas de vida eterna, lugar de reposo de faraones. Para una vida eterna digna de un faraón es importante elegir bien el lugar, construir pirámides que dejen sin aliento a las generaciones venideras, y que cuenten con la bendición de Amun Re y el resto del panteón.

    Amun-re, the card game es el juego de cartas basado en el juego de Amun-Re, que mantiene todo el espíritu del juego original, con la subasta como motor del juego, gracias al cual podremos realizar muchas más acciones. El juego cuenta con unas reglas sencillas pero que permiten disfrutar de un juego estratégico. 

    Amun-Re: The card game tiene una duración de tres rondas, con tres subastas en cada ronda, seguidas de otras acciones, y luego una puntuación final. Cada jugador comienza el juego con cartas de dinero de un valor de 0 a 8 y al comienzo del juego, todos eligen tarjetas de dinero que suman 14 (con el 0 incluido) y las ponen boca arriba en la mesa. Se revelan cartas de provincia equivalentes a la cantidad de jugadores, y los jugadores se turnan para pujar en las provincias al colocar exactamente una tarjeta de dinero al lado de una provincia, superando a un oponente si alguien más ha pujado allí; si le superan la oferta, recupera su carta y puede volver a  presentar una oferta en su próximo turno. Finalmente, todos habrán ofertado en provincias separadas, después de lo cual descartarán las ofertas que no sean 0, luego distribuirán nuevas cartas de provincia y ejecutarán dos rondas más de subasta.

    Cartas de provincia muestran diferentes números de pirámides, ankhs y campos, con una caravana posiblemente visible también. Quien tenga la mayor cantidad de ankhs visibles es Faraón, yendo primero en cada acción, además de ser el primero en desempatar, seguido del resto de jugadores desde el Faraón en el sentido de las agujas del reloj.

    Después de tres rondas de subastas, los jugadores tendrán cierta cantidad de dinero (posiblemente solo el 0) todavía en la mano. Todos hacen simultáneamente una ofrenda de oro, y la suma de las ofrendas determina cuánto inunda el Nilo, lo que determina cuánto dinero ganarán los jugadores de los campos. Si la suma es 10 o menos, los jugadores con caravanas reciben 10 de oro por caravana. Quien ofrece la mayor cantidad de oro recibe tres pirámides para colocar en sus tarjetas de provincia, mientras que otras reciben dos y una pirámides.

    En orden de jugador, los jugadores determinan su nivel de ingresos, luego gastan oro para construir pirámides en sus cartas (distribuyendolos de la forma más equitativa posible), luego toman cartas de dinero en sus manos para dar cuenta de los ingresos que no hayan gastado. Luego obtienen puntos por conjuntos de pirámides, por tener nueve o más campos y por tener la mayor cantidad de ankhs.

    La segunda y tercera rondas del juego se juegan de manera similar, excepto que cuando reclamas cartas después de la subasta, colocas estas cartas de provincia encima de tus cartas de provincia anteriores para que solo las pirámides impresas y adquiridas sean visibles. Todo lo demás está enterrado en la arena. Se calcula la puntuación nuevamente al final de cada una de estas rondas, gana el jugador con más puntos.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Super meeple
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Relacionados

Escribe tu opinión