Time arena
Time Arena es un juego de mesa de confrontación para dos jugadores o dos equipos. En él, controlarás a cuatro luchadores, y tu objetivo es destruir el tótem de tus oponentes, pero el tiempo se acaba y solo tienes cinco minutos ... ¡Cuando el cronómetro llega a «0», pierdes el juego!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
A través de incesantes guerras por su control, los Señores del Tiempo ponen en peligro la fuente de la inmortalidad. Para evitar que se seque y su desaparición, crearon el Time Arena: un lugar sagrado donde luchan, invocando a los espíritus de los guerreros de la antigüedad o de galaxias lejanas. Aquellos que logran dominar el tiempo y destruir el Tótem del oponente obtienen el derecho de acceder a la fuente y así garantizar el linaje de los Señores del Tiempo.
Time Arena es un juego de mesa de confrontación para dos jugadores o dos equipos. Controlas a cuatro luchadores, y tu objetivo es destruir el tótem de tus oponentes, pero el tiempo se acaba y solo tienes cinco minutos ... ¡Cuando el cronómetro llega a «0», pierdes el juego!
En más detalle, los jugadores se turnan para realizar las acciones de su equipo, después de lo cual comienza el turno del otro jugador (o equipo). Cada jugador tiene cinco minutos, que pueden usar como deseen a lo largo del juego. Al comienzo del juego, el primer jugador activa el Reloj de Arena, que cuenta su tiempo. Cuando deciden que su turno ha terminado, por cualquier razón, pasan el juego presionando el reloj de Arena. Esto termina su cuenta regresiva y comienza la del oponente.
También tendrás que lidiar con otro factor de tiempo ya que cada uno de los personajes que forman su equipo tiene un tiempo de recarga específico. Cuando un personaje es destruido en el Time Arena, su temporizador de arena se da la vuelta, y el personaje vuelve a jugar después de que toda la arena se ha agotado.
Está genial
Es un juego muy original, las mecánicas están muy bien, el tiempo corre en tu contra y tienes que decidir rápido lo que quieres hacer, me ha gustado mucho.