Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! En busca de los dinosaurios juego de mesa para niños de haba Ver más grande

En busca de los dinosaurios

En busca de los dinosaurios es un divertido juego de mesa para niños de Haba, en el que los jugadores, tendrán que poner a prueba su memoria y competir para ser el primero en localizar a los buscados dinosaurios.

Más detalles

5,50 €

4,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡Se han visto dinosaurios en la jungla! De inmediato, todos los jugadores se ponen en marcha para poder verlos con sus propios ojos. Sin embargo, no es tan fácil poder descubrir a los temibles animales prehistóricos. ¿Quién conseguirá localizar a los buscados dinosaurios uno tras otro y ser el primero en alcanzar la meta?

    En busca de los dinosaurios es un divertido juego de mesa para niños de Haba, en el que, los jugadores tendrán que poner a prueba su memoria.

    Cada jugador toma una ficha de dinosaurio de madera y la coloca al comienzo de la pista de cuatro fichas. Cinco fichas de dinosaurios se barajan y se colocan boca abajo en una fila sobre la mesa. Luego, a su vez, los jugadores vuelcan una de las 26 casillas de búsqueda. Si el mosaico de búsqueda muestra un "símbolo comercial", el jugador intercambia dos fichas de dinosaurio sin mirarlas. Si el mosaico de búsqueda muestra una imagen de dos o tres dinosaurios, el jugador debe entregar un número equivalente de fichas de dinosaurio. Si coinciden exactamente, el dinosaurio de ese jugador avanza en la pista. El primer jugador en llegar al final de la pista gana.

    En la variante "experta", se mezcla una sexta ficha en blanco junto con las cinco fichas de dinosaurio.

    Contenido:

    4 dinosaurios en 4 colores, 26 cartas de búsqueda, 5 cartas de dinosaurio, 1 carta sin valor, 4 cartas de trayecto, 1 manual de instrucciones

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión