Agents of Mayhem: Pride of Babylon
Agents of Mayhem: Pride of Babylon es un juego de mesa basado en el popular videojuego con el mismo nombre, convertido en un juego de miniaturas de bandas, caótico y destructivo.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Agents of Mayhem: Pride of Babylon es un juego de mesa competitivo de miniaturas a escala de 32 mm que enfrenta a la malvada LEGIÓN (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations) contra los más heroicos, pero potencialmente tan caóticos y destructivos MAYHEM (Agencia multinacional para cazar cerebros malvados).
El juego se juega en un mapa con edificios modulares de varios pisos que pueden destruirse y modificarse a medida que avanza la batalla. El combate de miniaturas en sí mismo es asimétrico, ya que el jugador LEGION dirige un ejército completo de robots diversos y temibles, poderes de materia oscura, golems gigantes y dispositivos del día del juicio final, mientras que el jugador MAYHEM puede construir un equipo de tres agentes especializados de élite y darles un talento único.
El juego presenta una campaña de procedimiento, que tiene al jugador MAYHEM manteniendo el progreso y las actualizaciones de sus agentes a través de una serie de misiones, mientras que el jugador LEGION despliega escuadrones de soldados más temibles y peligrosos. Las elecciones, victorias y derrotas, y los edificios y bloques dañados y destruidos en el combate afectarán las misiones posteriores y garantizarán que cada campaña se desarrolle de manera diferente.
Espectacular
Pues me anime porque gano premio en la BGG. Y la verdad que me ha gustado mucho, la campaña está muy cuidada, el juego es divertido y viene con mucho material. Tiene una gestión de recursos a un estilo Euro que es genial y se mezcla con tácticas militares de alto nivel, todo junto con unas misiones cargadas de historia que son buenas. La única pega pueden ser las minis que no son gran cosa, pero las he visto peores.
Buena campaña
El sistema de escaramuzas y el tablero modular son bastante buenos y vale la pena explorarlos. La campaña es muy fina y muy dedicada. Los componentes tal vez mejorables, pero los he visto peores. El juego vale la pena en su total, ya que es un juegazo.