Marvel Champions: La Avispa (Wasp)
Marvel Champions: La Avispa es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions que añade al héroe La Avispa , un héroe que se convertirá en seguida en una pesadilla para cualquier villano debido a su tamaño.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
“Y si no vuelvo a veros, no dejéis de inventar. No dejéis de ser geniales. Que C.H.I.C.A. continúe.”
–Nadia van Dyne, Avispa: Imparable
Marvel Champions: La Avispa es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions que añade al héroe La Avispa , un héroe que se convertirá en seguida en una pesadilla para cualquier villano debido a su tamaño.
A partir de las mismas capacidades cambiantes que el Hombre Hormiga, la Avispa demuestra contar con sus propias y personalísimas tácticas que priorizan una preparación cuidadosa para poder ejecutar sus planes sin problemas y finalmente asestar el golpe maestro.
Este pack de Héroe incluye un mazo pregenerado de 40 cartas con el aspecto Agresividad listo para poder jugar directamente. Tanto si estás deseando entrar en acción como Avispa como si quieres añadir nuevas cartas a tus otros Héroes, verás que hay mucho con lo que poder disfrutar en esta expansión.
Al igual que el Hombre Hormiga en el Pack de Héroe Hombre Hormiga, la Avispa tiene a su disposición un abanico de superpoderes que le permiten cambiar de tamaño y es por tanto el segundo Héroe de Marvel Champions que presenta dos formas de Héroe diferentes: Diminuto y Gigante. Cuando la carta de Héroe se despliega para convertirse en una carta tamaño gigante, la Avispa puede convertirse en toda una inspiración para sus aliados y una pesadilla para sus adversarios.
En su forma diminuta de Héroe, a la Avispa (Avispa, 1A) le encanta asestar su Golpe certero y preciso. Siempre que derrota a un esbirro o un plan secundario, puede infligir 1 de Daño al Villano, lo que te permite que este vaya acumulando Daño incluso mientras eliminas a sus esbirros. Puedes usar los Eventos para dar los golpes más fuertes y dejar KO a un esbirro o desbaratar un plan secundario, pero los valores de partida de Intervención y Ataque de la Avispa son relativamente bajos. Afortunadamente, su forma de Gigante (Avispa, 1C) es ideal para preparar el siguiente turno. Cada vez que ataques o intervengas con Avispa Gigante, puedes repartir el Daño causado y la Amenaza eliminada entre diferentes enemigos y planes, según prefieras. ¡Una vez que hayas dejado todo bien preparado, estarás listo para cambiar de nuevo a tu forma de Diminuto Héroe y poner un poco de orden!
Y finalmente, cuando necesites curarte y recuperarte, Nadia Van Dyne (Avispa, 1B) te permite añadir a tu mazo y barajar cartas con un recurso Mental. Muchos de los eventos más poderosos de Avispa cuentan con un recurso Mental, como es el caso con De gran ayuda (Avispa, 3) y Golpe certero (Avispa, 4). Estos eventos son útiles en cualquier momento, pero si tienes la forma de Héroe adecuada, ya sea Gigante o Diminuto, se vuelven aún más potentes y pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.
Avispa también cuenta con una carta en su mazo que presenta la nueva palabra clave Equipo, una forma de poner en valor lo que pueden lograr dos Héroes cuando trabajan juntos. Se trata de la carta Tácticas de enjambre (Avispa, 20) de la que también hay una copia en el Pack de Héroe Hombre Hormiga. Con la palabra clave Equipo en los mazos de Hombre Hormiga y Avispa, solo puedes jugar esta carta si ambos están sobre la mesa. Lógicamente una forma fácil de lograrlo es tener a ambos Héroes en juego, pero incluso si estás jugando con diferentes Héroes o en solitario, Avispa tiene a Hombre Hormiga como aliado en su mazo, lo que te permite jugar Tácticas de enjambre en cualquier partida. Aunque hay que currárselo para poder jugar esta carta, Tácticas de enjambre te ofrece un poderoso efecto que bien vale la pena.
El mazo de Héroe de Avispa está lleno de nuevas y potentes cartas de Agresividad que te ayudan a darle caña a cualquier Villano. Tienes a Jane Foster haciendo su aparición como Thor (Avispa, 11), una poderosa aliada que inflige Daño cuando entra en juego, además de todo el Daño que pueda infligir en rondas posteriores. Por su parte, Ataque sorpresa (Avispa, 14) es una ayuda excepcional para el Hombre Hormiga o para la Avispa, ya que te proporciona una manera poco costosa de infligir Daño después de cambiar de identidad. Incluso encontrarás una nueva carta de Planificación para Agresividad, Al acecho (Avispa, 17), que combina muy bien con la Viuda Negra.