Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Findings - juego de cartas para niños Ver más grande

Findings

Findings es un juego de cartas para niños en el que los peques no solo se divertirán buscando pistas en forma de tarjetas por toda la casa que le vayan guiando hasta la sorpresa final, sino que además disfrutarán de un juego educativo que fomenta el desarrollo del niño.

Más detalles

11,95 €

9,80 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Findings es un juego de cartas para niños en el que los peques no solo se divertirán buscando pistas en forma de tarjetas por toda la casa que le vayan guiando hasta la sorpresa final, sino que además disfrutarán de un juego educativo que fomenta el desarrollo del niño.

    Elige las tarjetas que quieras, escóndelas por toda la casa, tal y como se indica en las instrucciones, dale al peque la primera tarjeta y ¡A JUGAR! Variando el número y tipo de tarjeta se podrán crear infinitos circuitos de juego, en español o en inglés.

    Con Findings los más pequeños aprenderán de forma divertida a distinguir la grafía de las letras, asociar palabras a objetos y lugares, identificar palabras, orientarse en el espacio, ¡y además ampliarán y fortalecerán su vocabulario en español e inglés!

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 3 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Smart Games

Escribe tu opinión