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Un Mundo Sin Fin

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Un Mundo Sin Fin te traslada 200 años después de la construcción de los Pilares de la tierra y te transforma en uno de los habitantes de Kingsbridge, una ciudad llena de oportunidades en la cual ganarse la vida no siempre es fácil. Haz crecer tu estatus, consigue ingresos y combate la peste para ser el ciudadano más respetable de la ciudad.

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Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 60 minutos
Duración aproximada: 60 minutos
Edad mínima recomendada: 12 años
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Devir
Marca: Devir
 

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Descripción

Un Mundo Sin Fin se desarrolla durante cuatro capítulos de seis rondas cada uno, a partir del capítulo III se declara la peste en el pueblo y puedes conseguir puntos de victoria extra curando casas donde se declare la misma.

Cada ronda consta de los siguiente cinco pasos:

 

1.Descubrir carta de evento y resolverla: el jugador activo roba la primera carta de evento del capítulo correspondiente y la resuelve de inmediato. Hay dos tipos de evento permanente e inmediato.

 



2. Colocar la carta de evento: Cada carta de evento viene en sus cuatro esquinas con un recurso, esta carta se coloca en el centro del tablero, el Ayuntamiento, y según orientes la carta te llevaras un recurso u otro el resto de los jugadores también se llevaran un recurso dependiendo de su situación en el tablero.

 


3. Recibir ingresos personales: Cada jugador recibe como ingreso personal lo que indique el símbolo en la esquina de la carta que apunte a la dirección donde está sentado.




4. Otorgar favor: las cartas de evento tienen una flecha roja en un lado, depende de cómo coloques el evento, esa flecha roja apuntará a uno de los números (entre el 0 y el 3) que están alrededor de la casilla del ayuntamiento. Este número indicará el número de casillas que avanzas en el indicador de favor, el jugador que ha colocado el evento se lleva una recompensa dependiendo de donde se encuentre este indicador, si no avanza no te la llevas.

 

 



5. Jugar una carta de acción: Cada jugador, tiene 12 cartas de acción por lo que  juega una carta boca arriba que es la que realiza la acción y descarta otra boca abajo, por tanto jugara seis cartas en cada capítulo. Las acciones a realizar son en general muy fáciles, tipo coger un recurso, construir una casa o poner materiales en un proyecto de construcción...

 

 



Final de un capitulo: al final de cada capítulo se añade un recurso a cada proyecto de construcción, se retiran cartas de eventos y fichas de anulación y se pagan obligaciones, 2 fichas de Piedad, 2 de Trigo y un numero de monedas que depende de la tirada de un dado con números de 2 a 5. Si no entregas las fichas correspondientes te penalizaran con puntos de victoria y pérdidas de acción en la primera ronda del siguiente capítulo.




Final de la partida: gana la partida el que más puntos de victoria tenga al finalizar la última ronda del 4º capitulo, añadiendo puntos extras por cada dos monedas que te queden como un punto y cada piedra y madera como un punto más.

 

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