Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Pablo y la Luna - juegos de mesa para niños Ver más grande

Pablo y la Luna

Pablo y la Luna es un juego de mesa para niños de Haba tridimensional y con cuento incluido. La Luna ha perdido su luminosa varita mágica que le permite menguar y volver a salir. Para conseguir que vuelva a brillar, Pablo tendrá que llegar a la luna y devolverle su varita ayudado por las hadas de las estrellas. ¿Quién quiere ayudar a Pablo y a las hadas de las estrellas en esta labor?

Más detalles

24,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    La Luna ha perdido su luminosa varita mágica que le permite menguar y volver a salir. Para conseguir que vuelva a brillar Pablo tendrá que llegar a la luna y devolverle su varita ayudado por las hadas de las estrellas. ¿Quién quiere ayudar a Pablo y a las hadas de las estrellas en esta labor?

    Ayuda a Pablo y a las hadas de las estrellas a salvar a la Luna. Sólo si las hadas de las estrellas se suben unas encima de las otras para construir a Pablo una escalera en dirección a la Luna, antes de que ésta desaparezca detrás de la nube, podrá Pablo devolverle la luminosa varita mágica. Y solo así podrá volver a brillar la Luna en todo su esplendor e iluminar a la Tierra.

    Pablo y la luna

    Pablo y la Luna es un juego de mesa para niños de Haba, basado en la coorperación entre todos los jugadoresGanaréis todos juntos la partida cuando alguno de vosotros consiga colgar un hada en la última estrella que está junto a la Luna. Pablo subirá entonces por la escalera de las hadas hasta la Luna y le devolverá su luminosa varita mágica. Ahora brillará la Luna por completo.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 3 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión