Star Wars Shatterpoint: Measuring Tools es un accesorio para el juego de...
Star Wars Shatterpoint: Dice Pack es un accesorio para el juego de...
Star Wars Shatterpoint: Ground Cover Terrain Pack es una expansión para...
Star Wars Shatterpoint: Hello There General Obi-Wan Kenobi Squad Pack es...
Star Wars Shatterpoint: Twice the Pride Count Dooku Squad Pack es una...
JMR8425402767528
Caninos es un juego de cartas en el que competirás por robar más trozos de pizza que los demás jugadores como buen canino que eres.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .
Caninos es un juego de cartas en el que competirás por robar más trozos de pizza que los demás jugadores como buen canino que eres.
En tu misión contarás con la ayuda de un equipo de asombrosos perros expertos en robar pizza. ¡Sí, sí, como lo lees!
Enfréntate a temibles enemigos, evita los trucos de tus rivales, vigila los toppings, y confía en los Sabuesos del Caos y los Mapaches Místicos, cuyos poderes misteriosos trascienden el conocimiento humano (y perruno).
En Caninos tendrás que evaluar tus posibilidades, tomar decisiones y gestionar tus cartas sabiamente para convertirte en el mejor ladrón de pizza.
Número de jugadores: | De 2 a 6 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 30 minutos |
Edad mínima recomendada: | 8 años |
Tipo: | Juego de cartas |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Español |
Marca: | Buscalume Juegos |
Con ese perrete en la portada, ¿como no voy a pillarlo?
Un filler sencillote, para toda la familia, con unas ilustraciones muy cukis, que se aprende a jugar en 10 minutos y con partidas no demasiado extensas. Los distintos trucos que pueden hacer los perretes son los que le dan la chispa al juego, y donde está la gracia y la estrategia. Lo dicho, un juego de cartas simpático que sobre todo aporta el encanto de los perretes.
1 Valoración(es)