Marvel Champions: Ironheart es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions con la que podrás añadir a tus partidas a Riri William, la mismísima Ironheart y su increíble intelecto con el que, mediante ingeniería inversa, crea su propia armadura de poder basada en el diseño de Tony Stark.
Después de que un acto de violencia sin sentido acabara con la vida de su mejor amiga y de su padrastro, Riri Williams está decidida a librar al mundo de destinos crueles como el que ella sufrió en su día. Con un mazo de Liderazgo preconstruido y listo para jugar desde el principio, podrás enfrentarte a los villanos con el arsenal de armaduras de Ironheart desde el momento en que abras la caja. Con la capacidad única de "subir de nivel" de forma gradual y permanente su armadura durante el resto del escenario, Ironheart es una magnífica heroína que podrá hacer un gran trabajo para cualquier equipo.
Con tanto incentivo para mejorar tu armadura, es lógico que quieras acumular contadores de progreso lo más rápido posible. Afortunadamente, Ironheart tiene acceso a más de un método para acumular estos contadores. Una vez que hayas mejorado tu armadura, aprovecha las cartas que escalan su número de versión para aplastar de verdad al enemigo.
Para crear sinergia con sus capacidades únicas, Ironheart viene con un mazo de Liderazgo preconstruido lleno de compañeros de los Campeones, cada uno de ellos capaz de apoyarla a ella y a los demás. Una vez que Ironheart haya alcanzado al menos la versión 2, invoca a Cloud 9 para potenciar su THW y hacer frente a los planes del villano que se hayan acumulado mientras estabas ocupado mejorando. Utiliza a Halcón para obtener múltiples usos en tu turno, mientras que Guardia de Nieve puede desempeñar cualquier función que necesites una vez que la pongas en juego. Si tienes los recursos necesarios, llama a Patriota para aumentar tus estadísticas y luego a A tope para infligir un gran daño al enemigo; con el aumento de Patriota combinado con las estadísticas de la versión 3, ¡esto acaba siendo la friolera de 11 de daño!