En Chez Geek: piso compartido, los jugadores interpretan el papel de compañeros de piso que tendrán que encontrar un trabajo más o menos decente y usar todo su dinero disfrutar de su tiempo libre más que los demás.
También podrás fastidiar a tus compañeros de piso, pero… cuando tu compañero de piso y su amiga no te dejen pegar ojo en toda la noche, no los podrás echar... porque viven allí.
¿Es tu vida así? Tele, cerveza, sofá... la noche del viernes ha llegado a tu lamentable piso de alquiler. Comparte piso con tus amigos - mientras puedas soportarlos. Consigue un trabajo, aunque son todos malos. Gasta tu dinero y tu escaso tiempo libre para acumular puntos de Vagueo. Bebe alcohol barato, pásate por el bar, y juega con tus gatos. Hazle a tus compañeros de piso lo que ellos te hagan a ti. ¿Y qué otro juego te da puntos por sobar?
En Chez Geek: piso compartido, los jugadores interpretan el papel de compañeros de piso, cada uno de los cuales trabaja en algo y ese trabajo que tienes es lo que le va a marcar la forma en que tienes que jugar para ganar.
Al principio de la partida, cada jugador elige al azar una carta de trabajo. En función de su trabajo, cada jugador tendrá una puntuación de "tiempo libre", otra de "sueldo" y otra llamada "meta de vagueo". El objetivo del juego es sencillo: deberás gastarte tu sueldo en comprar bienes o servicios de los que disfrutarás durante tu tiempo libre con el único fin de alcanzar tu meta de vagueo antes que el resto de los jugadores que comparten partida contigo.
Para ello deberás ir utilizando cartas del otro mazo, el que llamarán, "mazo de vida", en el que te van saliendo las cosas que puedes hacer con el fin de vaguear al máximo, teniendo cada una de ellas un coste en dinero, en tiempo libre y una bonificación al vagueo.
El resto de los jugadores, deberán acelerarse al máximo a la hora de disfrutar de su tiempo libre así como frustrar con alguna que otra carta los intentos de diversión de sus compañeros de piso.
Además de todo este universo de posibilidades tendremos la opción de invitar a gente al piso para divertirse con nosotros o impedir que nuestros compañeros de piso se diviertan y aprovechen su tiempo libre.
Sólo recuerda, cuando tu compañero de piso y su amiga no te dejen pegar ojo en toda la noche, que no los puedes echar... porque viven allí.
La presente edición de Chez Geek: Piso compartido, House Party Edition, es un juego completo y contiene todas las cartas de Chez Geek: Vagos Comparten Piso, Chez Geek 2: Ataque de Pereza y Chez Geek 3: Block Party. También incluye un dado y contadores de Vagueo.
Las calles de Londres no serán seguras esta noche. En el juego de cartas London after midnight, Drácula, Frankestein o la Momia se enfrentarán a Van Helsing, Henry Morton Stanley o Arsene Lupin en una batalla sin cuartel... London after midnight es un juego de cartas de roles ocultos muy fácil de aprender basado en tus pelis de miedo favoritas. ¡No podrás dejar de jugar!
Hive – Edición 2013 es un juego altamente adictivo para 2 jugadores sin restricciones de tablero y con un gran componente estratégico. Rodea la abeja reina de tu oponente con los animales de tu colmena. Utiliza con astucia a la hormiga, la araña o el saltamontes para lograr tu objetivo mientras proteges a tu Reina. ¿Podrás acorralar a tu oponente y salir victorioso?
L a expansión del Jungle Speed incluye 80 cartas. Que dan una nueva dinámica al juego, pudiendo hacer más largas las partidas y acumulando más diversión a un juego que ya de por sí es muy adictivo.
Pick a Perro y Pick a Cerdo son dos juegos muy divertidos que pondrán a prueba tu rapidez y tu percepción visual. Además, son combinables y son perfectos para jugar y divertirnos con amigos o en familia. ¿Podrás ser el más rápido en completar tu secuencia de animales sin equivocarte?
60 Fundas Protectoras Ultimate Guard Premium Estándar Americanas - Tamaño 59 x 91,5 MM, que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
¡Toma el control de un Mega Monstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!
En King of Tokyo eres un gigantesco y enfurecido Monstruo que destruirá todo lo que se encuentre para llegar a ser el rey de la ciudad. Ponte en la piel de un feroz Monstruo, lucha y acumula energía para convertirte en el auténtico Rey de Tokyo.
Fluxx es un juego cartas con reglas en constante cambio, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero permanece atento, porque aunque Fluxx empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales.
¡Conviértete en el casero más rico! Derriba edificios, asesina inquilinos, entorpece a los demás jugadores, y demuéstrales a todos que eres el casero con menos escrúpulos.
¡Todo vale para sacarles el dinero a tus inquilinos!
Mix it es un divertido juego de cartas en el que tendremos como objetivo crear un monstruo , ¡pero no cualquier monstruo! debe ser el mismo que aparece en la carta de Objetivo Secreto, los mismos ojos, boca y piernas.
Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas en el que tendremos que comer el menú perfecto de nuestra comida favorita. ¿Podrás encontrar las cartas adecuadas para crear el menú perfecto mientras corren a toda prisa por la mesa y cambian constantemente de manos?
Pick a Oso Polar es un juego de cartas muy divertido que pondrá a prueba tu rapidez y tu percepción visual. Además, es combinable con el resto de juegos Pick a y son perfectos para jugar y divertirnos con amigos o en familia. ¿Podrás ser el más rápido en completar tu secuencia de animales sin equivocarte?
Hoy toca cenar a la carta: disfrutad de un festín de lujo a base de maki, sashimi y edamame sin fin. Sushi Go Party incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar, los jugadores deberán escoger su propio menu entre 20 platos exquisitos.
Bang es el juego de pistoleros más vendido del salvaje oeste. Gira en torno a una gran lucha entre El Sheritf (con la ayuda de sus ayudantes ) contra los forajidos y sin olvidarse nunca que entre las sombras se esconde el Renegado con sus propios planes.