Goblin Prom es un juego de rol donde uno hará de Director de juego , el resto son adolescentes inadaptados , o eso parecen. Improvisad, forma parte de la diversión, ¡y sacad vuestro lado más goblin!
PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 22 DE MAYO DE 2026
Vampiros y Claymores es un juego de rol minimalista sobre vampiros recién convertidos que tratan de descubrir su nueva naturaleza , al tiempo que se enfrentan a su lado más salvaje.
PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 22 DE MAYO DE 2026
Buddy Cop, el caso es un juego de cartas narrativo en el que encarnaréis a una pareja de detectives (al estilo «buddy cop») tras la pista de un asesino en serie ; con la peculiaridad de que contaréis el desarrollo de la investigación a través de flashbacks . Preparaos para disfrutar creando vuestras historias e incluso podréis usarlo como constructor de casos de investigación que llevar a otros juegos.
El caballo blanco de Vallebajo es un suplemento de rol que podrás jugar con tu juego favorito que presenta un escenario folk horror , escrito e ilustrado por Tania Herrero , que cuenta la historia de Vallebajo y sus gentes. La Bestia Blanca , el Bosque y sus criaturas buscan venganza .
Firelights es un juego de rol en solitario acerca de una travesía por un mundo desolado donde eres el último de los Firelights y debes devolver la luz a las seis almenaras de la tierra de Penumbra.
A la Fuga (Out of Dodge) - Caja Metalica es un juego de rol en vivo de Jason Morningstar (Fiasco, The Skeletons) sobre criminales desesperados en un viaje en coche a ninguna parte.
Index Card RPG - Master Edition es un juego de rol multiverso con un sistema d20 fácil de preparar, fácil de jugar y fácil de hackear , sin sacrificar nada importante.
PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2026
The Skeletons es un juego de rol de mazmorras en el que no interpretas a los intrusos , sino a los guardianes . Creado por Jason Morningstar (Fiasco y Brujas de la noche), estas ante un juego sin Director de juego y sin tiradas . Probablemente, no se parezca a nada que hayas jugado antes. Atrévete a jugarlo.
Los Guardianes de las Palabras es un juego de rol infantil de aventuras y fantasía para jugar en familia , que nace con la voluntad de despertar el amor por las palabras.
Gofres para Esther es un juego de rol de diario en solitario. Este es un misterio alegre y desenfadado con el que relajarse , viviendo locas y divertidas aventuras.
La Elocuencia del Diablo es un juego de rol donde interpretas a una de las tres figuras más icónicas del género de terror (Drácula, Victor Frankenstein y el Dr. Jekyll) , y vas a enfrentarte a tu gran antagonista en un apasionante diálogo, en el que la gestión de palabras y dados jugarán un papel fundamental.
La Cocina es un juego de rol narrativo íntimo y costumbrista , en el que contaréis historias recreando la vida de unas mujeres con sus aciertos y desesperanzas.
Peloton Weird es un juego de rol en formato de narración compartida , con DJ , en el que vagáis por la Dimensión Z formando parte del singular Pelotón Weird . Infinitas realidades alternativas , visiones del futuro y del pasado , y una misión que cumplir: reparar cualquier anomalía que pudiera provocar la destrucción total del universo .
Senderos de Guerra es un libro juego donde t e llamas Nic Stamos . Eras un mercenario , un láser a sueldo que cumplió con éxito su última misión : llevar de vuelta a la Tierra al contrabandista Mark Zonerg.
Trueque: Revoluciones es un suplemento para el sistema de juego TRUEQUE con el que le darás una vuelta de tuerca . El horror se convierte aquí en opresión y los jugadores toman el papel de «los héroes ocultos de la rebelión ». Prepárate para disfrutar de estos nuevos 8 escenarios listos para jugar.
Mausritter: Veneno en la Ciénaga es un suplemento de rol para el juego Mausritter que te ofrece una campaña abierta para vivir tus aventuras dentro de este emocionante universo de fantasía , ratones y magia .
Pequeño Kit de Diseño de Experiencias es un libro herramienta que se presenta como una buena experiencia que permite a las personas que participan en él hacer lo que quieren hacer cuando quieren hacerlo , sin tener que pensar demasiado en ello.
24 horas en la escena del crimen: 48 horas en la escena del crimen - Análisis Forense Digital es un suplemento de rol para el juego de rol 24 horas en la escena del crimen con el que vuestras investigaciones van a necesitar 24 horas extras con la aparición del ordenador de la víctima . ¿Descubriréis todos los misterios ocultos?
Hierofante es un juego de rol especial con el que podrás jugar a rol en solitario usando como oráculo una baraja de tarot (no incluida) . Podrás sumergirte en tu ambientación favorita o aprender un nuevo sistema antes de llevarlo a mesa si vas a ser el DJ .
La Caza es un juego de rol en el cual, un pacto de sangre con un clan aliado os llevará a enfrentaros a una temible Bestia . Seréis los Elegidos. Tres Elegidos para dar caza a la Bestia . Tres Sendas para enfrentar el desafío . Tres Destinos para forjar una leyenda . Un juego de fantasía oscura con tintes narrativos .
Dinowest: Balas y Dinosaurios es un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosaurios. Norteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades.
Alegres Forajidos es un juego de rol de baladas, leyendas y justicia . Ponte en el papel de un Forajido que lucha para acabar con la corrupción en la Inglaterra del siglo XIII y entra a formar parte de las baladas del folclore inglés.
World of Fantasy: La Torre de la Piedra Muerta es un suplemento de rol para el juego de rol World of Fantasy que se presenta como la primera aventura oficial para el juego de rol de Dani Vicente.
Pequeño Kit de Diseño Mecánico es un libro herramienta para construir cualquier prototipo de juego que albergues en tu imaginación y hacerlo jugable de un modo sencillo y directo . Aprende todos los pasos que necesitarás para hacer de tu idea de juego una realidad .
Trueque: Pantalla del DJ y Campañas es un suplemento de rol para el juego de rol Trueque en formato pantalla del DJ para jugar campañas con Trueque (adaptando suplementos de otros sistemas como Gumshoe, BRP, Hitos...), o con campañas propias como En las Tierras del Sueño.
Trueque: En las Tierras del Sueño es un suplemento de rol para el juego de rol Trueque que llevará a los jugadores a las Tierras del Sueño que H. P. Lovecraft imaginó en su ciclo literario de aventuras oníricas.
Trueque: Manual Basico es un juego de rol que combina el rol clásico con pinceladas de la nueva ola narrativa , centrado en historias cortas de horror.
Tejon y Coyote es un juego de rol asimétrico en el que generaréis una narración compartida para dos jugadores , sin Director de juego, de tono pastoral y naturalista .
Nomada: Explorar, documentar, sobrevivir es un juego de rol en solitario de exploración y supervivencia . Tienes la misión de encontrar un nuevo hogar para la humanidad y estás solo en las profundidades del universo , así que también tendrás que cuidar de tu cuerpo, mente, equipo y nave para sobrevivir.
Siete Días de Travesía es un juego de rol que no está pensado ni diseñado para jugar a ganar. Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de participantes y, sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin.
Microscope es un juego de rol con el que podrás crear una historia épica , de cientos o miles de años, en una sola tarde. Abarca y crea universos como las sagas de Dune, El Silmarillion o incluso el auge y caída de Roma. Sin director de juego ni preparación previa, prepárate a crear tu propio universo .
Cuentos de Animas: Cazador de Mentiras es un suplemento de rol para el juego Cuentos de ánimas con el que podrás jugar una completa campaña que recupera el espíritu de las historias de terror episódicas y te pone en el papel de un investigador de lo oculto enfrentándose a lo desconocido por la España rural .
World of Fantasy es un juego de rol que atrapa los conceptos clásicos del género , destila respeto por el imaginario de lo fantástico y te ofrece herramientas para adaptar de forma muy fácil cualquier aventura, para centrarte en la historia y los personajes .
Two Faces es un juego de rol en solitario de horror y dualidad . Sumérgete en una historia clásica que escribir a modo de diario , pero nada te impide usar una grabadora si prefieres trasladar a tu personaje a un tiempo presente o futuro . Tres aspectos esenciales dictaminarán tu destino: el gozo , la desolación y la oscuridad . ¿Estas listo para superar los avatares del destino?
Hilos de Misterio es un juego de rol narrativo en solitario en el que tendrás que ir conectando los acontecimientos de una historia a través de 3 hilos argumentales diferentes que deveras ir creando, y disfrutando. Lo desconocido , lo sobrenatural y lo siniestro te espera en este único y apasionante juego.
Pequeño Kit de Diseño Narrativo no es un libro de teoría ni tampoco un juego de rol al uso. Es una herramienta para construir cualquier mundo que tengas en tu imaginación y hacerlo jugable de un modo sencillo y directo, en formato « elige tu propia aventura ».
Dark Streets: Pantalla del Director de Juego es un suplemento de rol para el juego de rol Dark Streets que ofrece una pantalla de director de juego con todos los datos que necesitas para aligerar las partidas.
Mapeando las Catacumbas: Enemigo Final es un suplemento de rol para el juego de rol Mapeando las Catacumbas que ofrece un final alternativo al desenlace habitual de Mapeando las catacumbas.
Mausritter: Miel en las Vigas es un suplemento de rol para el juego de rol Mausritter que recoge la primera zona de aventura creada para ampliar el universo de Mausritter .
Dark Streets es un juego de rol de investigación y terror en el Londres del siglo XVIII , con los Mitos de Cthulhu de fondo. Pertenecéis a los Bow Street Runners , el primer cuerpo policial de Londres , recién creado para hacer frente al vicio, al crimen y a las oscuras fuerzas que amenazan sus calles.
Tether es un juego de rol para 2 jugadores . Un pueblo bajo el peso de un mal antiguo, un habitante del pasado y otro del presente , dos líneas temporales y un diario que las une . A través de la escritura de entradas en un diario cada jugador asume el papel de un personaje de épocas distintas , conectados por el diario Tether (el Vínculo) que les permite intercambiarse notas a través del tiempo .
La Herencia es un juego de rol en el que una familia lucha por comprender , combatir y desterrar la maldición que los atormenta y castiga en su propio hogar. La decadencia , el horror gótico, el thriller psicológico, el suspense y los dramas familiares se dan la mano en este relato que podrás crear en solitario o compartiendo mesa de forma cooperativa entre 2 o 3 personas.
24 horas en la escena del crimen es un juego de rol donde por turnos, iréis desvelando cartas del mazo que se corresponden con eventos : 12 para la noche del crimen y otras 12 para la mañana siguiente, un total de 24 cartas para 24 horas de investigación.
Trueque: Folk Horror es un suplemento de rol para el juego de rol Trueque donde encontrarás todo lo necesario para ambientar tus partidas de Trueque en escenarios donde conviven el terror rural con el paganismo , los paisajes idílicos y los secretos más inconfesables.
Trueque: Vacio, un Suplemento de Horror Espacial es un suplemento de rol para el juego de rol Trueque donde los jugadores buscarán colonizar nuevos planetas mientras se enfrentan a peligros desconocidos, y a sus propios miedos.
The Writers es un juego de rol sobre escritoras de terror buscando inspiración para terminar su próximo relato , un juego de rol que cuenta con 10 escenarios repletos de suspense .
Mapeando las Catacumbas es un juego de rol en solitario de aventuras, exploración y mapeado de catacumbas . Juega la historia de un grupo de osados e inexpertos aventureros que se adentran en un laberinto de letales catacumbas , en busca de pequeños hallazgos y algún botín oculto por el paso del tiempo.
Balada Triste de la Ciudad es un juego de rol ambientado en una ciudad triste, oscura y repleta de crímenes . Allí personajes sin escrúpulos , desequilibrados, asesinos , mercenarios o ricachones de dudosa reputación campan a sus anchas . El peor lugar que cualquier persona pueda imaginar . Entre toda esa chusma tendréis que investigar , vivir historias negras de violencia y decadencia .
Georges Children: el Futuro Muere a los 13 es un juego de rol oscuro y postapocalíptico donde no quedan adultos y los niños no sobreviven más allá de los 13.
Cuentos de Animas es un juego de rol en el que serás el protagonista y el narrador en un cuento de horror , repleto de paisajes fantasmagóricos y sombras acechantes.
Follow es un juego de rol sobre trabajar en equipo para cumplir vuestra misión o naufragar en el intento… Interpretación y narración se unen viviendo épicas aventuras : matar al dragón, curar una enfermedad, derrocar a los opresores, conseguir el botín… Decidid una misión , reunid a un grupo de personajes y enfrentaos a los desafíos que se interpondrán en vuestro camino hacia el objetivo final.